agosto 08, 2009

BASES DEL CONCURSO MISS UNIVERSO BARBIE

CONVOCATORIA MISS UNIVERSO 2009

Como cada año el COMITÉ ORGANIZADOR invita al certamen "MISS UNIVERSO”, para elegir a la Muñeca Barbie™ mas bella de Nuestro Universo con las siguientes,

BASES.

  1. Podrán participar todas aquellas personas, que tengan una o más muñecas Barbie™ o de características y escalas similares (cuerpo, cabeza, pies, etc) sin distinción de edad o sexo.
  2. La muñeca deberá tener ciertas características raciales del país que se desee representar.
  3. El propietario de la muñeca tendrá que diseñar y confeccionar el atuendo de su participante debido a que en esto se basara la decisión del jurado, para elegir a la ganadora.
  4. Solo podrán participar “Delegadas” con creaciones inéditas y originales.

El certamen esta dividido en tres etapas, TRAJE TÍPICO, TRAJE DE NOCHE, Y TRAJE DE BAÑO, el diseño del atuendo de las dos primeras etapas tendrá que ser diseño inédito del propietario de la muñeca (MANAGER), de lo no ser diseño inédito y original la “Delegada” y su Manager quedaran descalificados automáticamente.

El traje típico deberá hacer referencia al país asignado para su Delegada, y expresar con originalidad conceptos, personajes, clima, tópicos, características, etc.

El traje de Noche deberá ser largo, con tema y decoración libre, de tela, resistente y de fácil uso, es decir con broches, velcro, jaretas, etc. Que faciliten el colocar y quitar la prenda

El traje de baño corre por cuenta del COMITÉ ORGANIZADOR. (CO)

El Manager deberá de entregar a la Delegada al CO, con un cambio casual, quince días antes del certamen, para la sesión fotográfica, presentación a los medios y algunas otras actividades relacionadas a la publicidad y organización del evento. Delegada que no este en el Campamento de Alistamiento del CO no podrá competir por el titulo de miss Internet, miss fotogenia y simpatía, ni aparecerá en el spot que se grabará en traje de baño y que se proyectará el día del evento.

El costo por inscripción de participante será de $70 pesos por una delegada y de $100 pesos de dos Delegadas en adelante.

La fecha del certamen está considerada para el día sábado 12 de septiembre a las 19:30 hrs.

Cierre de inscripciones 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario